
El protagonista de ‘A Different Man’, Edward, padece de neurofibromatosis, una condición genética que provoca tumores benignos en el tejido nervioso y le deteriora la cara . Harto de su situación, se somete a una arriesgada operación para arreglar su rostro y sanar su enfermedad. A través de este proceso de transformación física, el protagonista enfrenta no solo un cambio externo, sino también los dilemas internos sobre quién es y quién quiere ser.
En esta extraña mezcla de humor negro y tragedia, la película explora cómo la búsqueda de la perfección puede ser, en última instancia, tan fútil como destructiva.
Es una comedia dramática dirigida y escrita por el cineasta Aaron Schimberg. Después de que su debut, ‘Go Down Death’ (2013), pasara desapercibido, esta nueva voz del cine estadounidense cosechó varios premios con su segundo largometraje, ‘Chained for Life’ (2018). ‘A Different Man’, está nominada al Premio Oscar 2025 a Mejor Maquillaje y Peluquería.
Sebastian Stan ganó el premio a Mejor Actor en Berlín por esta original sátira alrededor de la identidad y la normalidad, con ecos de la obra de Charlie Kaufman.
Adam Pearson
Adam Pearson es un actor británico conocido por su papel en la película de 2013 ‘Under the Skin’. Sufre de neurofibromatosis y ha participado en programas de divulgación para prevenir el acoso escolar asociado con deformidades. Los protagonistas de la cinta son Sebastian Stan y Renate Reinsve, pero Pearson aporta una actuación conmovedora y divertida.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

