
IDK Gipuzkoa y Kutxabank Araski se han enfrentado este mediodía en un derbi disputado en el polideportivo Josean Gaska de Donostia, en el que la victoria equivalía a una bocanada de oxígeno en el camino hacia la salvación.
El triunfo ha caído del lado visitante por un pírrico punto (71-72), gracias a un triple de Sammy Hill a falta de siete segundos para el final. Con este triunfo las alavesas suman siete victorias, una más que las donostiarras, y además cuentan con el average a favor.
Hill ha sido la máxima anotadora del choque, con 19 puntos, mientras que en las locales Massey se ha quedado en 18 puntos.
Por su parte, Lointek Gernika se mantiene en la zona noble de la tabla tras imponerse con amplitud al Joventut de Badalona (75-57), una victoria cimentada en un parcial de 27-9 en el segundo cuarto. Westerik ha firmado 29 de valoración, con 16 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Las vizcainas son séptimas, con 13 victorias y 12 derrotas.
Construcciones Osés sigue en el fondo de la tabla con solo 4 triunfos, tras caer esta jornada en casa ante el Baxi Ferrol gallego (68-83). Un parcial de 12-24 ha descolgado a las navarras en el segundo cuarto, una desventaja que se ha tornado insalvable.

¿Chocolate caliente o frío? Factores clave para entender la volatilidad del precio del cacao

Salvioli, exrelator de la ONU: «Es inaceptable lo que hace el Poder Judicial en este país»

ETS agota en tres horas las 15.000 entradas de Madrid y se lanza también a por Barcelona

NAIZ: MUSIKA, kanal berri bat gure komunitateko berrienentzat
