
Película basada en el relato de George R.R. Martin, escritor de los libros de ‘Juego de tronos’, que cuenta la historia de una reina (Amara Okereke). La historia se centra en Asha, una joven guerrera que es enviada a unas Tierras Perdidas con un propósito en particular. En este territorio misterioso, lleno de peligros sobrenaturales y criaturas que amenazan su vida, Asha debe enfrentarse a varios desafíos relacionados con la magia oscura, la supervivencia, la ambición y el poder.
El relato en que se basa la película tiene un tono oscuro con una atmósfera tensa y peligrosa. A lo largo de su travesía, Asha no solo lucha contra las amenazas externas, sino que también tiene que lidiar con cuestiones internas de poder y sus propias decisiones morales. Una historia que comparte muchos de los temas característicos de Martin, como la complejidad de los personajes, las motivaciones contradictorias y la lucha por la supervivencia en un mundo cruel y peligroso.
Dirigida por Paul W.S. Anderson (‘Magnolia', ‘Pozos de ambición’, ‘The Master’) la película combina elementos de fantasía, aventura y magia, con la exploración de personajes fuertes que deben enfrentar situaciones extremas, todo dentro de un entorno oscuro y lleno de incertidumbre, algo muy típico de la escritura de Martin.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

