
Según han informado fuentes judiciales, el Juzgado de Instrucción número 4 de Barakaldo ha decretado este martes su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.
La Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local, arrestó a este joven sobre las ocho de la mañana del domingo después de que testigos presenciales alertaran de que un hombre estaba herido de gravedad tras ser agredido por otro con una piedra en la zona de la plaza Euskaldun Berria.
Al lugar se desplazaron patrullas de ambos cuerpos, así como sanitarios que confirmaron el fallecimiento.
Tras varias indagaciones, los agentes detuvieron poco después en las inmediaciones del lugar al joven de 23 años por su presunta implicación en este hecho.

Ciencia y Tecnología
Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Salud
La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Fútbol
Intensidad, fútbol, emociones, polémica y empate en el derbi vasco de San Mamés (1-1)

Euskal Herria
Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Euskal Herria