
Raúl Fernández es nuevo portero del Alavés. El fichaje se ha hecho oficial este lunes y se ha incorporado hoy mismo a los entrenamientos. El club babazorro apuesta así por un guardameta de larga experiencias y con garantías, que además llega después de cuajar una gran campaña en el Mirandés.
Nacido en Bilbo en 1988, Raúl Fernández suma ya 243 encuentros entre Primera y Segunda División, según ha destacado el Alavés al hacer oficial el fichaje. Formado en la cantera del Athletic Club, ha defendido los colores de clubes como el Valladolid, Levante, Granada, Las Palmas y Mirandés.
«En la temporada 2022/23 logró el trofeo Zamora al portero menos goleado de Segunda División con el Granada CF, siendo una de las piezas clave del ascenso del conjunto andaluz –subraya el Alavés. El pasado curso repitió protagonismo en el Mirandés, que finalizó la campaña a las puertas del ascenso».
El fichaje es para una sola temporada, con lo que cabe entender que el club mantiene la apuesta de futuro por Jesús Owono. Precisamente un día antes de anunciarse esta contratación se hizo oficial la renovación de Owono hasta 2029 y su cesión al Andorra que entrenará en Segunda División Ibai Gómez.

‘La Revuelta’ astindu du Zetak-en ikuskizunak... eta Euskararen Nazioarteko Egunean

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz

Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik

