
Llega a los cines la película número 37 del Universo cinematográfico de Marvel plagada de nombres conocidos.
Tras la compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, Marvel Studios vuelve a tener el control de personajes tan importantes como ‘Los 4 Fantásticos’. La primera familia marvelita volverá a la gran pantalla con un nuevo reparto después de sus dos anteriores adaptaciones a cine.
La película se desarrolla en un mundo retrofuturista inspirado en la década de 1960, con un diseño visual que rinde homenaje a la estética de la época, fusionando tecnología avanzada con un estilo vintage. Este enfoque ofrece una atmósfera nostálgica y única, diferenciándose de otras producciones del MCU. En cuanto a situar la trama en esa época, el director Matt Shakman comenta que «tiene mucho que ver con el espíritu de la carrera espacial. Va sobre JFK y el optimismo. Se trata de imaginar a estos cuatro viajando al espacio en lugar de Neil Armstrong y Buzz Aldrin. La idea es que son las personas más famosas de Estados Unidos porque son aventureros, exploradores, astronautas, no porque sean superhéroes».
En esta ocasión, Reed Richards (Pedro Pascal), Sue Storm (Vanessa Kirby), Johnny Storm (Joseph Quinn) y Ben Grimm ( Ebon Moss-Bachrach) deberán detener a Galactus (Ralph Ineson), un ser que ansía devorar su mundo. Mister Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa contarán con la ayuda de Silver Surfer (Julia Garner), una viajera del espacio que atraviesa galaxias con una tabla de surf, para lograr su objetivo.
Shakman añade que han intentado hacer completamente diferente del resto del Universo Cinematográfico de Marvel: «Somos nuestro propio universo, lo cual es maravilloso y liberador. Realmente no hay otros superhéroes. No hay sorpresas ocultas. No hay encuentros con Iron Man ni nada por el estilo. Todo ocurre en este universo. Me encanta el Universo Marvel interconectado, pero nosotros podemos hacer algo completamente nuevo y diferente».
La música original está compuesta por Michael Giacchino, conocido por su trabajo en la serie ‘Lost’ (2004-2010) y en películas como ‘Up’ (2009), ‘Coco’ (2017) o ‘Star Trek’ entre otras muchas.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

El cantante estadounidense y exmarine Zach Bryan se casa en la Parte Vieja donostiarra

