
Una joven de 19 años ha fallecido esta mañana tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaba en Iturmendi, entre Etxarri y Altsasu. El conductor ha sido detenido tras arrojar una tasa positiva de alcohol, por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 6.52 y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Bomberos del parque de Altsasu, al equipo médico de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Foral, según ha informado el Gobierno.
El siniestro se ha producido en la pista Ilardiko de la localidad, cuando el vehículo en el que viajaba la mujer de 19 años ha sufrido una salida de vía y ha volcado. Los servicios de emergencia desplazados a la zona no han podido hacer nada por salvar la vida de la joven, que ha fallecido en el lugar.
El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral de la comisaría de Iruñea investigan las causas y la dinámica del siniestro.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
