
La serie de libros infantiles creada por Aaron Blabey vuelve a ser adaptada a la gran pantalla en la película ‘Los Tipos Malos 2’. Pierre Perifel repite como director en esta secuela de “Los Tipos Malos”, película de animación de DreamWorks realizada en 2022 que tuvo muy buena acogida en las salas.
En la trama de la primera entrega se nos presentaba a un particular grupo de animales bandidos formados por el elegante carterista Sr. Lobo, el experto en cajas fuertes Sr. Serpiente, el frío maestro del disfraz Sr. Tiburón, el irascible Sr. Piraña y la mordaz y genial hacker Srta. Tarántula. Tras muchos años de exitosos golpes, los malos más buscados del planeta acaban siendo pillados y detenidos por la policía. Con tal de librarse de la cárcel, el Sr. Lobo consigue llegar a un acuerdo y convencer a las autoridades que ahora serán buenos. Una promesa que, por supuesto, ninguno piensa cumplir.
Después de los acontecimientos de la primera entrega, nuestros protagonistas reformados intentan llevar una vida honesta. Pero sus planes se ven trastocados cuando una nueva banda de delincuentes los secuestra, obligándolos a participar en un atraco a escala mundial.
Es decir se retoma la acción en el punto en que lo dejó: los protagonistas han salido de la cárcel y comienzan una nueva vida, con la idea de dejar atrás su peor pasado delictivo.
DreamWorks
A lo largo de casi tres décadas, DreamWorks Animation ha logrado forjarse un lugar destacado en el panorama de la animación mundial gracias a títulos que han dejado huella tanto por su calidad técnica como por su ingenio narrativo. Desde el fenómeno global de ‘Shrek’ (2001), cuyo humor irreverente y personajes inolvidables redefinieron el concepto de cuento de hadas, hasta éxitos más recientes como “Cómo entrenar a tu dragón” (2010) y ‘Kung Fu Panda’ (2008), ambas sagas valoradas por su emotiva profundidad y su impecable diseño de producción. La cinta del 2024 ‘The Wild Robot’ posiblemente sea su obra más redonda.
Desde su fundación, DreamWorks ha mantenido la ambición de colocarse al mismo nivel de gigantes como Disney y Pixar, ofreciendo historias que apelan igual al niño y al adulto. Aunque Pixar suele liderar la vanguardia tecnológica y Disney cuenta con décadas de legado cinematográfico, DreamWorks ha sabido diferenciarse con un tono más transgresor y un humor a menudo más mordaz.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

