
Un aparatoso accidente de tráfico ocurrido este sábado cerca del término municipal de Oloritz se ha saldado con un herido con politraumatismos.
El siniestro ha tenido lugar a las 6.56 horas, cuando el turismo que conducía el herido se ha salido de la vía por causas que investiga la Policía Foral.
El conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos del parque de Cordovilla para liberarlo.
Una vez excarcelado, el herido ha sido atendido por los servicios sanitarios movilizados, entre ellos una ambulancia medicalizada (SVA), que lo ha trasladado al Hospital Universitario de Nafarroa con pronóstico reservado.
Agentes de la Policía Foral se han hecho cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente.

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo
