Dos niños de nueve años y una mofeta parlante son los protagonistas de ‘Campamento Garra de Oso’, una comedia familiar que llega a los cines.
La película narra la historia de Maia (Júlia Raya), una niña imaginativa y traviesa, y Jan (Martín Abello), un niño miedoso de ciudad, quienes deberán luchar contra el tiempo para salvar el campamento de verano, amenazado por el excéntrico constructor Sebastián Sebastián.
Para lograrlo, emprenderán la búsqueda de un oso que creen que aún habita en el valle, aunque nadie lo ha visto jamás. En esta intrépida aventura contarán con la ayuda de Fritz, una divertida y gruñona mofeta parlante que se unirá al equipo para proteger el valle y a sus animales.
Protagonizada por los jóvenes Júlia Raya Castillo y Martín Abello Sevillano, la película también cuenta con la participación de Anabel Alonso, Edu Soto y Elisabet Casanovas, entre otros.
‘Campamento Garra de Oso’ es un largometraje de aventuras de ficción pensado para toda la familia.
Animales 3D
Más de 500 profesionales han participado a lo largo de todo el proceso creativo y técnico, desde las primeras fases del desarrollo hasta la postproducción final. La película cuenta con más de 22 animales creados en 3D que han sido integrados en más de 560 planos en los que interactúan imagen real y digital. En la película no se ha trabajado con animales reales, este proceso ha supuesto un trabajo de postproducción exigente y poco común en el cine infantil producido en el Estado español. A lo largo de más de año y medio, varias empresas del sector han colaborado para lograr una integración visual cuidada, acorde al tono de la película.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

