
El Deportivo Alavés ha presentado a su nuevo jugador Denis Suárez, y de paso ha valorado de forma muy satisfactoria el fruto consechado en este mercado veraniego de fichajes. «En otras circunstancias, Denis Suárez difícilmente podría estar en el Alavés», ha afirmado el director deportivo Sergio Fernández, por más que haya admitido que «todo es susceptible de mejorar».
Sabido es que Eduardo ‘Chacho’ Coudet había solicitado un jugador más para la banda izquierda y que este no ha terminado llegando. No obstante, Sergio Fernández ha valorado que «la confección de la plantilla es lo suficientemente buena para afrontar los retos que nos hemos propuesto», de forma que se ha mostrado «satisfecho y orgulloso» con este refuerzo.
Tanto es así, que el director deportivo albiazul no ha dudado en afirmar que con la incorporación de Suárez intentarán llevar el proyecto «a otro nivel y a otras dimensiones», añadiendo que este año pueden «aspirar a retos interesantes y a un estilo atractivo».
Feliz reencuentro
Denis Suárez y ‘Chacho’ Coudet se conocieron en Vigo y conectaron durante aquella etapa. Es por eso que el futbolista gallego no ha ocultado su «ilusión y ganas» en su rueda de prensa de presentación como flamante nuevo jugador del Glorioso.
Denis Suárez ha señalado este martes que llega a Gasteiz para «ayudar al club a dar un paso más y no solo pelear y sufrir en las últimas jornadas» y ha asegurado que el Glorioso es un equipo «consolidado en Primera División».
«He visto el club y el equipo y se dan muchas circunstancias para poder hacer una gran temporada», ha incidido el centrocampista, que afronta un reto que le genera «mucha ilusión».
«Tengo ganas de tener continuidad», ha expresado el nuevo jugador babazorro, consciente de que es «uno más». «Vengo a entrenar, trabajar y ganarme el puesto porque el fútbol es el momento actual y da igual lo que hayas hecho», ha admitido.
Como queda dicho, Denis Suárez se reencontrará con Eduardo ‘Chacho’ Coudet, con el que ha hablado mucho este verano, incluso antes de la pretemporada. «He estado en continuo contacto. Ha sido el club que más cariño y ganas ha demostrado por tenerme», ha afirmado.
El nuevo jugador alavesista dio su mejor versión como pivote, cuando el ‘Chacho’ lo cambió de posición, y espera «repetir y mejorar» los números que tuvo en el Celta.
«Puedo adaptarme a situaciones intermedias, por izquierda, derecha o detrás del punta, pero jugaré donde me ponga», ha añadido Suárez, que ve al equipo «con ganas de dar un paso más». «Es un equipo que quiere tener el balón, dominar y ser protagonista», ha remarcado.

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz

Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik

Ertzainas del ‘caso Zabarte’ dicen que los proyectiles prohibidos «se les cayeron de una bolsa»
