
Un hombre ha sido detenido por agentes de la Ertzaintza acusado de grabar con un teléfono móvil a mujeres mientras se cambiaban de ropa en los vestuarios de unas instalaciones deportivas de Irun, ha informado este lunes el Departamento de Seguridad de Lakua.
Según esta fuente, el varón, de 40 años, fue arrestado el pasado sábado, acusado de un delito de revelación de secretos. Los hechos sucedieron en un polideportivo de la localidad guipuzcoana, donde una mujer que estaba cambiándose de ropa se percató de la presencia de un hombre que le estaba grabando con un dispositivo móvil desde la parte superior del muro de separación de los vestuarios.
Al percatarse de que había sido descubierto, el hombre se retiró del lugar, pero la víctima informó al personal de la instalación que logró retener al individuo hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza.
Los agentes comprobaron que había borrado imágenes de la galería del dispositivo, pero todavía conservaba en la papelera algunas de otra mujer desnuda junto a un niño de corta edad, que habían sido tomadas en el interior del vestuario.
El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales hasta que este lunes ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Irun.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon
