
Al Alavés le salió cara la visita a Vallecas, además de irse de manos vacías con un gol de los vallecanos en el minuto 90, Jon Pacheco se marchó lesionado de su hombro izquierdo y se perderá aproximadamente tres semanas de competición.
El central de la Real Sociedad, cedido en el Alavés, se cayó al terreno de juego tras un choque con su portero, Antonio Sivera, en el que se produjo la lesión. A pesar de la gravedad, Pacheco volvió al campo para ayudar a sus compañeros hasta el descanso, cuando fue sustituido por Víctor Parada.
Según han anunciado desde el club, el central albiazul se rompió los ligamentos de su articulación, aunque no pasará por el quirófano y ha iniciado un tratamiento conservador. Será la evolución de la lesión la que marque el plazo de recuperación, explicaron.
La defensa, entre algodones
Con esta lesión, el conjunto albiazul queda con muy pocos efectivos disponibles en el centro de la zaga, tras la sanción de la FIFA a otro central titular, Facundo Garcés, por fraude en su nacionalización malaya.
Las posibles alternativas para Coudet podrían llegar desde los laterales. Con Tenaglia afincado ya como central, su pareja en el centro de la zaga podría ser Parada o Diarra. Cabe recordar que el Glorioso perdió en verano a Abqar y Mouriño.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon
