
El Consejo de Administración de Petronor ha nombrado a José Ignacio Zudaire como nuevo CEO en sustitución de José Gregorio Luque, designación que se materializará a partir del próximo 30 de marzo después de un proceso de relevo que se extenderá durante las próximas semanas.
El hasta ahora consejero y adjunto al consejero delegado de dicha empresa ejerció como viceconsejero de Innovación y Energía en el Departamento de Industria de Lakua antes y durante el mandato de Josu Jon Imaz en dicha área de gobierno.
Zudaire se incorporó a la compañía energética en 2013, por lo que acumula una amplia trayectoria de más de una década. Además de su paso por Lakua, también desarrolló parte de su trayectoria profesional en Zabalgarbi y actualmente es presidente del Corredor Vasco del Hidrógeno y de la Cámara de Comercio de Bilbo.
En una nota de Petronor, la empresa argumenta que la decisión viene dada por la necesidad de «dar un nuevo impulso» al proceso de transformación desarrollado por Luque, a la par que anuncia también el nombramiento de Julián de la Calle como director de Planta.

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
