
La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación en relación a la localización esta mañana del cuerpo sin vida de un hombre, un vecino de Barakaldo desaparecido desde el pasado miércoles. Su cadáver ha aparecido en Lezama (no en Erandio, como se señaló en el primer momento) y se advierten indicios de criminalidad, han avanzado fuentes de la Policía autonómica sin más detalles por el momento.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, el hallazgo del cadáver ha tenido lugar a media mañana de este viernes y como resultado de las primeras indagaciones realizadas por las dotaciones policiales desplazadas el lugar, se ha podido determinar que se trataría de un vecino de Barakaldo de 60 años de edad, que constaba como desaparecido desde el miércoles.
Una vez que la comisión judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal para su análisis forense y la Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de determinar las circunstancias en que se ha producido el fallecimiento.

Insultan a una esquiadora italiana por hablar ladino en una entrevista

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza
