Olaizola despliega su mejor versión para ganar la final a Irujo
Aimar Olaizola ha revalidado su título de campeón del Cuatro y Medio después de doblegar, 22-16, a Juan Martínez de Irujo en la final disputada en el frontón Ogeta de Gasteiz.
No lo ha tenido sencillo Olaizola para coronarse por séptima vez en su carrera como el mejor dentro de la jaula y se ha visto obligado a ofrecer su mejor y más contundente nivel de juego en la segunda mitad de partido para superar a un Martínez de Irujo que ha brillado en la primera mitad, 6-12.
Cuando estaba al borde de la lona, el de Goizueta ha recuperado para sumar seis tantos seguidos e igualar el duelo, 12-12, ante de culminar la remontada con ocho tantos por solo uno de su rival para colocarse por vez primera por delante en el marcador, 14-13.
Con el electrónico de su lado Olaizola ha mantenido su dominio, pero Martínez de Irujo no estaba dispuesto a regalar nada y ha logrado el empate a 16. Hasta ahí le ha llegado la capacidad de hacer frente a un Olaizola desatado y en estado de gracia que ha cerrado el partido con los últimos seis tantos.