Pedro Sánchez alaba al PSN por «anteponer el interés general de los navarros» al suyo propio
El secretario general del PSOE califica de «excelentE» la tarea del saliente Roberto Jiménez y asegura que si llega a ser presidente del Gobierno español en la próxima legislatura «no recurrirá todas las leyes navarras como hace el Partido Popular».
Sánchez ha sido el encargado de clausurar el congreso extraordinario que ha celebrado el PSN en Iruñea y en el que María Chivite ha sido proclamada secretaria general del partido en este herrialde.
El líder del PSOE ha asegurado sentirse «muy orgulloso» del PSN que, en su opinión, «una y otra vez ha sabido anteponer el interés general de los navarros a su interés particular».
En este sentido, ha querido reconocer el «excelente» trabajo del hasta ahora secretario general del PSN, Roberto Jiménez, durante «todos estos años tan duros en la política navarra», y dirigiéndose a María Chivite le ha dicho que recoge «un importante patrimonio».
«Vamos a cambiar las cosas en España y en Navarra. El PSOE es el partido del cambio en Pamplona y en el conjunto de España, frente a una derecha que recorta en sanidad, educación y dependencia. Para nosotros los derechos de los ciudadanos no son mercancías», ha reivindicado.