Vuelven los clásicos a las nuevas equipaciones de TD Systems Baskonia para el curso 2020-21
La entidad gasteiztarra se ha inspirado en su historia para crear tres equipaciones: personalidad azulgrana, blanco con toques azulgrana y los colores de la ikurriña.
TD Systems Baskonia ya piensa en la próxima campaña y ha presentado sus tres equipaciones con las que disputará la temporada 2020-21. La entidad gasteiztarra recupera su esencia y lanza tres equipaciones que buscan sacar el carácter más baskonista para afrontar una nueva campaña que arrancará con la disputa de la SuperCopa el próximo mes de septiembre.
Se trata de tres diseños en los que el 1959, el año de fundación del club, estará sobreimpreso dejando uno de los símbolos de la historia baskonista presente. Unas camisetas 100% poliéster que lucirán en su parte trasera un año más la ikurriña.
Personalidad azulgrana para la primera equipación
La nueva primera equipación de TD Systems Baskonia lucirá los colores más clásicos. Azul y grana no defraudan, es parte de la personalidad de la entidad gasteiztarra, el deniminado Carácter Baskonia.

Blanco con toques azulgrana para la segunda
El blanco será el color dominante en la segunda equipación y estará acompañado en sus hombros y laterales de franjas azulgranas que evocan a la clásica camiseta que lucía la entidad baskonista del mítico Macijauskas allá por el 2004.

Los colores de la ikurriña volverán a Europa
El verde como color dominante en la tercera equipación de TD Systems Baskonia, que hace un claro guiño a la mítica elástica que lucía el conjunto alavés en la década de los 70. Una elástica que luce en verde, rojo y blanco los colores de la ikurriña y que portará el combinado gasteiztarra en competición europea.
