INFO

Este navegador no soporta el elemento video.

Así ha sido el txupinazo en directo en NAIZ

NAIZ ha ofrecido este miércoles en directo desde la plaza del Ayuntamiento el txupinazo que ha dado inicio a los sanfermines 2022.


Como venía siendo habitual en los últimos años hasta que llegó la pandemia, el inicio de los sanfermines se ha podido seguir este miércoles en directo a través de NAIZ con el lanzamiento del txupinazo desde la plaza del Ayuntamiento de Iruñea, que este año ha corrido a cargo de Juan Carlos Unzué.

La emisión ha arrancado a las 11.15, con imágenes en directo desde la plaza, el lanzamiento del txupinazo, la salida de los gaiteros... A lo largo de toda la jornada y los días siguientes NAIZ también hará un seguimiento especial de los sanfermines, con noticias, crónicas de los encierros, reportajes diferentes, galerías y vídeos con las imágenes más curiosas de las fiestas y toda la información de la actualidad sanferminera. Todo ello se recogerá en una web especial a la que se puede acceder desde NAIZ.EUS.

GARA también hará un seguimiento especial de las fiestas con varias páginas de su edición impresa durante estas jornadas.