La jugadora de la Real Violeta Quiles se rompe el cruzado
La jugadora murciana, que llegó el pasado verano a la Real, se perderá lo que queda de temporada tras lesionarse la rodilla durante un entrenamiento.
Las siglas más temidas en en el fútbol, LCA, vuelven a Zubieta. Violeta Quiles se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que pasará en breve por el quirófano para afrontar después una larga recuperación que le impedirá volver a jugar hasta la próxima temporada.
La lateral murciana se ha lesionado esta semana durante un entrenamiento en Zubieta. Su baja se sumará a la de Manu Vanegas, que sufrió la misma lesión el pasado cinco de enero durante el encuentro liguero que enfrentó a Real y Barcelona, y la de María Valle, que ni siquiera ha podido debutar aún.
El de Quiles fue el primer fichaje del nuevo proyecto txuriurdin. Llegó a Donostia el pasado julio para firmar hasta 2026 tras dos buenas temporadas en el Betis y antes seis más en el Alhama, con el que había logrado el ascenso a Liga F. En la Real no ha acabado de irle bien. Fue la elegida por Sánchez Vera para encargarse del lateral zurdo en el arranque de Liga pero ha ido perdiendo protagonismo. Izarne, Lucía Rodríguez y Cecilia han ido turnándose en ese puesto en los últimos cuatro meses, en los que Quiles solo ha sido titular en un partido.