La franquicia de atracos e ilusiones reaparece
AHORA ME VES 3
Estados Unidos, 2025. 112’. Direc.: Ruben Fleischer. Guion: Seth Grahame-Smith, Gavin James, Michael Lesslie, Eric Singer, Neil Widener, Rhett Reese, Paul Wernick. Int.: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Isla Fisher. Música: Brian Tyler. Foto.: George Richmond.
Para leer este artículo
regístrate gratis o suscríbete
¿Ya estás registrado o suscrito? Iniciar sesión
Se te han agotado los clicks
La franquicia de atracos e ilusiones reaparece: nueve años después de la segunda, llega la tercera entrega de la franquicia ‘Ahora me ves’.
Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco e Isla Fisher vuelven a retomar sus papeles como los Cuatro Jinetes, un grupo de magos que robaba dinero a los ricos.
‘Ahora me ves 3’ sigue la unión de los Cuatro Jinetes con tres jóvenes magos, a quienes dan vida Dominic Sessa, Ariana Greenblatt y Justice Smith. Juntos deberán intentar pararle los pies a la organización criminal liderada por Rosamund Pike. Un diamante con forma de corazón es el objeto de la disputa de esta nueva aventura.
El director Ruben Fleischer llega con experiencia en blockbusters de acción y afirma que encontró en esta franquicia el equilibrio necesario entre espectáculo, ritmo y personajes: «Hay tres cosas en este mundo que absolutamente adoro: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y la magia. Tener la oportunidad de trabajar con estos dos actores tan talentosos, así como con el resto del increíble reparto es un sueño hecho realidad.»
Campaña promocional
Las campañas promocionales de la película están siendo muy ingeniosas. Una de ellas estuvo protagonizada por Jesse Eisenberg, quien realizó un show de magia sorpresa en un parque de Nueva York, repartiendo cartas que servían como invitaciones para una proyección anticipada.
Además, se utilizó una valla publicitaria en Times Square con un mensaje críptico tipo ‘TEXT FOR MAGIC’, que invitaba a enviar un SMS o llamar a un número misterioso en el mismo momento del lanzamiento del tráiler. Quienes participaron llegaron a recibir transferencias reales (aproximadamente 119,16 USD) como parte de este peculiar truco de marketing, lo que generó un enorme revuelo en redes sociales.