NAIZ+

La democracia española en dos minutos, según Willy Toledo

Hacía bastante que no le veíamos en programas de máxima audiencia, hoy ha vuelto a aparecer en 'la Sexta' después de negarse a comparecer ante un juzgado que le por cita insultar a dios y a la virgen, tal cual. Willy Toledo ha descrito en cerca de dos minutos la democracia española actual: 

El conocido actor fue denunciado por la llamada Asociación Española de Abogados Cristianos por haber escrito en su Facebook lo siguiente: «Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María». Toledo denunciaba en ese post otro juicio por razones similares, tres mujeres serán juzgadas el año que viene por llevar en procesión una vagina gigante. Las ha llevado a los tribunales la misma asociación que ha denunciado a Toledo.

El actor ha decidido no presentarse de manera voluntaria en sede judicial, al considerar que sus comentarios deberían estar amparados por el derecho a la libertad de expresión. Hoy ha comparecido en una iglesia madrileña tras desoír la citación judicial.