La campaña de verano Estrella Damn nos tiene acostumbrados al «buenrollismo» con línea argumental de Mediterráneamente. Canciones pegadizas y preciosos rincones suelen abrir apetito para la estación del año más esperado. Este año sin embargo, la marca de cerveza tiene el propósito de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger uno de nuestros mares.
El nuevo spot, titulado ‘Alma’, muestra a una joven que representa al mar Mediterráneo, interpretando una danza en el fondo del mar. «Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?», pregunta el anuncio.
NAIZPLUS
De PNV 1980 a EH Bildu 2024, así cambia el mapa pueblo a pueblo del Parlamento de Gasteiz
Gasteiztarra
EH Bildu Gasteiz censura el uso de 2 millones de euros públicos en beneficio de El Corte Inglés
Música
Abenduaren 21erako bigarren kontzertu bat iragarri du Muguruzak, lehenerako sarrerak agortuta
Mundo
El «lawfare» contra su pareja abate a Sánchez, que se toma unos días para decidir qué hacer
Cultura