Un punto para Alavés y Sporting de Gijón en el duelo entre los reyes del empate

El Alavés y el Real Sporting de Gijón saldaron con un previsible empate (0-0), el partido entre los dos conjuntos que más partidos igualan de la Segunda División. Resultados y clasificaciones.

Naiz|Gasteiz|2014/11/15
Fku_jr_0010847
Un lance del partido entre Alavés y Sporting de Gijón. (Juanan RUIZ / ARGAZKI PRESS)

En las doce jornadas previas de esta temporada hasta en seis ocasiones habían terminado en empate tanto los partidos de los gasteiztarras como los de los asturianos, y se vaticinaba como el resultado más lógico que terminó por cumplirse.

El Alavés encadena su cuarto empate consecutivo, no sabe lo que es ganar en el último mes y se queda con 16 puntos en la tabla, viendo como se acerca a los puestos caliente por esa ausencia de triunfos.

Los de Abelardo, por su parte, siguen invictos con seis triunfos y siete empates que les colocan con 25 puntos en el grupo cabecero de la tabla, pero fuera de los puestos de ascenso directo. Resultados y clasificaciones.

Ficha técnica:

Alavés: Manu Fernández, Galán, Einar, Migue, Xabi Castillo, Toribio, Manu García (Beobide, m. 59), Raúl García, Toti (Tejera, m. 86), Ion Vélez (Juli, m. 73), Manu Barreiro.

Sporting Gijón: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Álex Menéndez, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carmona (Santi Jara, m. 79), Ndi, Jony (Muñiz, m. 73), Carlos Castro (Alex Barrera, m. 64).

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó a Manu García por el Alavés y a Sergio, Jara por el Sporting.

Incidencias: Partido disputado en Mendizorrotza ante 10.730 espectadores. Alavés y Sporting han saltado al campo con camisetas en recuerdo al gasteiztarra Borja Lázaro, desaparecido en enero en Colombia.

 

NAIZ KONTZERTUAK
Loading player...


Bederatzi talde, bost Euskal Herriko areto... Denboraldi honetako NAIZ Kontzertuen unerik onenak.