Los citados grupos municipales han alcanzado un acuerdo en el que contemplan que la remodelación de Anoeta, que incluye tanto la del estadio como la del miniestadio, es «un objetivo compartido», al ser de interés «para el conjunto de la ciudad».
Además, estos cuatro grupos municipales han mostrado su apoyo al Plan especial, completando así los trámites urbanísticos necesarios para acometer la remodelación, que será ejecutada directamente por Anoeta Kiroldegia.
Asimismo, se han comprometido a no realizar aportación económica alguna desde el Ayuntamiento a Anoeta Kiroldegia para la financiación de la remodelación de Anoeta y a trabajar desde Anoeta Kiroldegia «un proyecto de financiación basado en las aportaciones de otras instituciones y de la Real Sociedad».
En este sentido, han señalado que, tanto el estadio como el miniestadio, una vez remodelados seguirán siendo patrimonio municipal, siendo Anoeta Kiroldegia concesionaria. Finalmente, han señalado que las obras de remodelación incluirán la de la Casa de Cultura Ernest Lluch, siendo por cuenta del adjudicatario la ejecución de las obras, así como la reposición de la urbanización que quede afectada por las mismas.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
