Asier AIESTARAN
BILBO

Los líderes acaban con las opciones de Víctor y Beroiz (22-7)

Víctor y Beroiz se despiden definitivamente de sus remotas opciones de llegar a semifinales tras caer derrotados este viernes por la noche con claridad (22-7) ante Martínez de Irujo y Rezusta en el frontón Bizkaia de Bilbo.

Irujo y Rezusta no han dado opción. (Marisol RAMÍREZ/ARGAZKI PRESS)
Irujo y Rezusta no han dado opción. (Marisol RAMÍREZ/ARGAZKI PRESS)

Los azules no han podido plantar cara en ningún momento a la pareja colorada, que suma así su decimosegunda victoria en 13 partidos y sigue firme en su objetivo de llegar en plena forma a la liguilla de semifinales.

Tras un buen comienzo, en el que han disfrutado de sus únicas ventajas en todo el partido, Víctor Esteban y Mikel Beroiz han visto cómo les pasaban por encima Irujo y Rezusta, con un parcial escandaloso que ha dejado el choque visto para sentencia: 12-3.

Tras cortar la primera hemorragia, parecía que maquillaban un poco el marcador en el 14-6, pero un nuevo arreón de colorados finiquitaba el choque por la vía rápida.

La decimotercera jornada del Parejas prosigue el sábado en el Ogeta de Gasteiz, donde Bengoetxea VI y Untoria se juegan buena parte de sus opciones ante los ya clasificados Olaizola II-Urrutikoetxea.