NAIZ
DONOSTIA

Un hombre de 60 años fallece en Urretxu tras inhalar humo de la combustión de un colchón

Un hombre ha fallecido esta madrugada en Urretxu, al parecer tras haber inhalado humo procedente de la combustión de un colchón del dormitorio que habría cogido fuego en el dormitorio de su domicilio, según han informado los bomberos de la Diputación de Gipuzkoa.

Pasadas las 5.10 de esta madrugada, los bomberos han recibido el aviso de una emergencia por humo en un domicilio del cuarto piso de un bloque de viviendas situado en el número 7 de la calle San Martín de Urretxu, al que han accedido con un camión escala a través de una ventana después de que la Ertzaintza hubiera desalojado a los vecinos del bloque.

El Departamento de Seguridad de Lakua ha precisado que, una vez en el interior del piso afectado, los bomberos localizaron a un hombre, de 60 años, tendido en el interior del domicilio, aunque ya había fallecido.

Una vez ventilado el edificio, en el que no se han registrado daños de consideración, los vecinos desalojados han podido regresar a sus viviendas al término de la intervención de los bomberos.