
El operario, de 54 años, resultó herido de gravedad junto a su compañero, al quedar atrapados en una máquina en la cantera de Arriberri, según informaron fuentes del Departamento de Seguridad. Los hechos se registraron sobre la una y media de la tarde.
Ambos fueron evacuados al vizcaíno hospital de Cruces, uno por un helicóptero y el otro por una ambulancia. Según el sindicato ELA, los dos trabajadores pertenecen a la empresa Aridos y Canteras del Norte S.A.U (Arcanor).
Trabajadores de Arcanor han realizado han acordado no trabajar hoy porque «es tiempo para el duelo y para estar con las personas allegadas». También han precisado que, en función de la evolución de otro trabajador herido, se volverán a reunir y «dejan la puerta abierta a analizar nuevas iniciativas».

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
