José Luis Arasti será el nuevo delegado del Gobierno español en Nafarroa

José Luis Arasti será nombrado nuevo delegado del Gobierno español en Nafarroa en sustitución de Carmen Alba, tras la llegada de Pedro Sánchez a la Presidencia del Ejecutivo estatal.

Naiz|2018/06/14 09:54|3 iruzkin
Jose-luis-arasti
Imagen de José Luis Arasti, nuevo delegado del Gobierno español en Nafarroa. (PSN)

Así lo ha informado la secretaria general del PSN, María Chivite, en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al pleno del Parlamento de Nafarroa.

José Luis Arasti es miembro de la Ejecutiva del PSN y fue candidato a la Alcaldía de Milagro en las pasadas elecciones. María Chivite ha estimado que este mismo viernes el Consejo de Ministros podría aprobar el nombramiento oficial.

Chivite le considera un hombre idóneo para el cargo, ya que «lleva seis años trabajando en el área de Interior del Gobierno de Navarra, y por tanto conoce algunas de las materias más importantes que le va a tocar manejar en la Delegación del Gobierno».

«Es una persona de nuestra máxima confianza, también de la máxima confianza del federal», ha dicho la secretaria de los socialistas navarros, quien ha subrayado: «Nos alegramos mucho de ese nombramiento y seguro que hará magníficamente bien su tarea».

ERLAZIONATUTAKO ALBISTEAK