@imanolintziarte
Donostia

La Real recupera las franjas anchas en su nueva equipación

La Real ha presentado sus equipaciones para la próxima campaña. La primera equipación recupera las franjas anchas blanquiazules, la segunda combinará el gris con un verde brillante y en ambas volverá a lucir una ikurriña bordada en la parte superior de la espalda.

Navas y Rulli posan con las nuevas equipaciones. (@RealSociedad)
Navas y Rulli posan con las nuevas equipaciones. (@RealSociedad)

La Real Sociedad ha dado a conocer este jueves el diseño de las camisetas que lucirá la próxima temporada, que corren a cargo de la firma Macron, tras terminar el contrato con Adidas.

La primera equipación recupera la anchura clásica de las franjas verticales azules y blancas, después de las críticas que recibió el modelo ‘pijama’ del año pasado, con rayas estrechas. El cuello de la camiseta es abierto, con botones con corchetes.

En el torso, a la altura del corazón, se encuentra el escudo de la Real Sociedad con el año de su fundación (1909) grabado debajo del mismo. Todavía no hay un patrocinador para ocupar la pechera. En la espalda de ambas camisetas la ikurriña está bordada en la parte inferior del cuello, justo encima del espacio para el dorsal y el nombre.

Los pantalones son blancos, con detalles azules, y las medias presentan rayas horizontales azules y blancas.

La segunda equipación, que probablemente creará mayor debate, es de color gris veteado. Tiene un cuello de pico. Los detalles (rayas, escudo…) son de color verde neón. Los pantalones que completan esta equipación son de color gris oscuro, y el borde superior de las medias es de color verde neón.