NAIZ

La Real cae en Sevilla (2-1) y el Athletic se da un festín en Lezama (6-0)

La Real no ha podido para la inercia de derrotas en Sevilla ante el Betis (2-1) y acumula ya cinco partidos sin puntuar. El Athletic, por su parte, ha sumado en Lezama su sexta victoria consecutiva. [Resultados y clasificación]

Jugadoras del Athletic celebran un gol. (Marisol RAMIREZ/FOKU)
Jugadoras del Athletic celebran un gol. (Marisol RAMIREZ/FOKU)

La Real sigue sin levantar cabeza. Lleva ya seis partidos sin ganar, y en cinco de ellos no ha llegado ni a sumar un punto; las donostiarras han vuelto a caer (2-1), esta vez en Sevilla contra el Betis.

Las sevillanas se han adelantado en el marcador en el minuto 17, con gol de Marta Priscila. En el 55, las béticas han aumentado las diferencias en el marcador gracias a un gol de Marca Szymanowski.

Kiana Palacios, en el 84, ha recortado diferencias pero ya era demasiado tarde. Nueva derrota de la Real, que acumula cinco partidos consecutivos sin sumar.

Otra cosa es lo que está viviendo el Athletic. Las leonas han cosechado su sexta victoria consecutiva y ya son cuartas en la clasificación liguera. Esta mañana se han merendado al Sevilla en Lezama.

Erika Vázquez, en el 7 de partido, ha adelantado a las bilbainas en el marcador. Otra vez Erika, en el 20, ha aumentado las diferencias, abriendo la veda a la goleada. V. Gimbert, en el 29, ha sentenciado el encuentro antes de dirigirse a los vestuarios.

Nekane Díez, tras asistencia de Erika Vázquez, ha marcado el cuarto en el 48 y ha vuelto a marcar en el 52. Ha sido Lucía García, en el 55, quien ha cerrado la goleada.