Naiz
Estambul

Baskonia es víctima de su esfuerzo y cae ante el Fenerbahce

Kirolbet Baskonia ha sido víctima de su esfuerzo ante el Fenerbahce, ante el que ha perdido por 96-87, en un partido en el que ha remontado 20 puntos de desventaja pero no ha conseguido llegar fresco a los minutos clave. Ficha técnica / Resultados y clasificación

A pesar de las ausencias que han mermado sobremanera al conjunto de Gasteiz, el plantel alavés ha demostrado su célebre carácter con lábel para meter el miedo en el cuerpo de la escuadra turca, que ha firmado unos espectaculares porcentajes en el lanzamiento exterior, producto también de una defensa que ha concedido demasiado en varios momentos del partido.

El checo Jan Vesely, el griego Kostas Sloukas y el italiano Nicolo Melli han marcado el camino del actual líder de la Euroliga con 64 puntos de valoración entre los tres.

Por el lado azulgrana, Johannes Voigtmann, con 22 puntos de valoración y 13 rebotes, ha dado consistencia al Baskonia en la zona, mientras que Shavon Shields ha firmado su mejor encuentro con la camiseta azulgrana al anotar 22 puntos.