Naiz

Rober Ibáñez llega a Osasuna cedido por el Getafe hasta final de temporada

El futbolista valenciano Rober Ibáñez llega a Osasuna en calidad de cedido hasta final de temporada tras alcanzar un acuerdo con el Getafe, club del que procede.

Rober Ibáñez, en su anterior etapa como rojillo. (OSASUNA)
Rober Ibáñez, en su anterior etapa como rojillo. (OSASUNA)

La entidad rojilla, en un comunicado, informa que se reserva una opción de compra voluntaria de 3,6 millones de euros del jugador, que ha superado las pruebas médicas en la Clínica del Opus y que esta mañana se entrenará con el primer equipo en las instalaciones de Taxoare.

Rober Ibáñez regresa así por segunda vez a la disciplina rojilla después de que el pasado año, también en el mercado invernal, se incorporara a Osasuna, equipo con el que disputó 17 encuentros y marcó dos goles.

El extremo, antes de su llegada al cuadro iruindarra, se formó en las categorías inferiores del Valencia, y estuvo cedido en el Granada y el Leganés. Finalmente, fue el Getafe quién acometió su fichaje antes de cederlo al conjunto rojillo.

En la presente temporada ha disputado once encuentros oficiales con el Getafe, siete de Primera División y cuatro de Copa, en los que ha marcado un gol.