naiz

Unai Rementería ensalza a un trabajador que «no se queja» con una jornada laboral de 17 horas

«Andoni es pescatero en el mercado de Barakaldo. Se levanta a las 4.30, atiende el puesto y por la tarde trabaja en otra tienda. Cierra la persiana a las diez de la noche. No se queja, no pide ayudas; solo pide ideas. Esta gente merece intentarlo», ha escrito el candidato a la reelección como diputado general de Bizkaia.

Unai Rementería, candidato del PNV en Bizkaia, durante el acto de hoy. (@eajpnv)
Unai Rementería, candidato del PNV en Bizkaia, durante el acto de hoy. (@eajpnv)

Unai Rementería, candidato del PNV a la reelección como diputado general de Bizkaia, ha encendido las redes sociales tras publicar un tuit en el que ensalza la figura de un trabajador que trabaja 17 horas diarias, «no se queja» y «no pide ayudas».

Rementeria ha participado en un acto electoral del PNV, celebrado en la Plaza Santiago de Bilbo, en el que también ha intervenido el alcalde y aspirante a repetir en el cargo, Juan Mari Aburto, que se ha comprometido a elaborar un nuevo Plan Integral de Comercio Local y a poner en marcha el proyecto 'Bilbao, capital comercial'.

«Nosotros nunca bajamos los brazos, estamos comprometidos con el comercio local. El comercio es vida, es barrios con luz, con seguridad, con empleo, con limpieza. El comercio es el átomo de la economía», ha apuntado el diputado general antes de avivar la polémica en internet.