Camionero muerto en accidente en la A-15; tres fallecidos en Nafarroa en doce horas

Un camionero de 46 de Zaragoza ha fallecido a medianoche del viernes al sábado en un accidente producido en la A-15, en Barasoain, cerca de Tafalla. Con esta última noticia, en Nafarroa suman tres muertes en apenas doce horas del viernes.

NAIZ|2019/10/05

La Policía Foral ha confirmado este sábado un nuevo accidente mortal en Nafarroa, el tercero en apenas 12 horas tras los de Berriobeiti y Astrain. En este caso es un siniestro de carácter laboral, puesto que se trataba de un camionero, de 46 años y natural de Zaragoza.

Explica que el vehículo, que llevaba dos semiremolques, se salió de la carretera, cruzó la mediana y los dos carriles en sentido contrario y colisionó con el talud, para acabar incendiándose.

Anteriormente, a mediodía había fallecido un hombre en 83 años en Berriobeiti, al chocar su vehículo con un camión. Y prácticamente a la misma hora de este accidente laboral mortal de Barasoain se produjo la muerte de otro conductor en Astrain, en la A-12, cuando circulaba en sentido contrario, en un siniestro en el que hay otra persona herida muy grave.