NAIZ

Jon Rahm está a cinco golpes de Ryan Palmer en el Farmer Insurance Open

El vizcaíno es décimosegundo en la clasificación tras finalizar la segunda ronda con 71 golpes: cuatro birdies por tres bogeys. El estadounidense Ryan Palmer es el nuevo líder tras cerrar con diez bajo par y acumular 134 golpes, dos menos que su compatriota Brandt Snedeker.

Rahm sigue la bola con la mirada tras un golpe (Sean M. HAFFEY / AFP)
Rahm sigue la bola con la mirada tras un golpe (Sean M. HAFFEY / AFP)

El estadounidense Ryan Palmer se ha aupado al liderato del torneo de Golf Farmer Insurance Open, que se disputa en San Diego (California, EE.UU.), después de que en la segunda ronda cerrara con diez bajo par y acumulara 134 golpes, dos menos que su compatriota Brandt Snedeker.

Palmer ha logrado once birdies por un bogey para dar el salto al primer puesto después de una primera ronda discreta (72 golpes); mientras que Snedeker ha necesitado 67 golpes (7 birdies por un bogey) para instalarse en la segunda plaza.

A tres impactos del líder se quedan los estadounidenses J.B. Holmes y Mathew NeSmith; el venezolano Jhonattan Vegas, que cerraba la segunda vuelta con 68 (5 birdies por un bogey); y el danés Sebastian Cappelen.

El vasco Jon Rahm, tercero del mundo, se encuentra al término de esta segunda ronda a cinco golpes del líder tras finalizar con 71 golpes después de anotar 4 birdies por tres bogeys. El vizcaíno es ahora décimosegundo.

Peor le ha ido al segundo en la clasificación mundial, el norirlandés Rory McIlroy, que necesitó un golpe más que el par y bajó al puesto decimoséptimo, en el que, entre otros, también se encuentra el estadounidense Tiger Woods con 140 acumulados.