Groenewegen no sea arruga en el mano a mano contra Gaviria

El neerlandés Dylan Groenewegen (Jumbo Visma), en un sprint largo y disputado a cara de perro, ha levantado los brazos ante el colombiano Fernando Gaviria como vencedor de la cuarta etapa del Tour de Emiratos.

NAIZ|2020/02/26
Groenewegen
Groenewegen entra ganador en Emiratos. (Giuseppe CACACE/AFP)

En una jornada, entre Zabeel Park y Dubai, con un recorrido de 173 kilómetros, marcada por el viento y alguna tormenta de arena, el ciclista de Amsterdam, de 26 años, se  ha apuntado la tercera victoria de la temporada, después de las dos que se adjudicó en la Volta a Valencia.

Groenewegen ha rematado con éxito un plan del equipo Jumbo, en disputa encarnizada en los últimos kilómetros con el UAE de Gaviria y el Deceuninck de Sam Bennett.

Cuando ha saltado Dylan a 150 metros de la raya la carta ha sido la ganadora, haciendo inútil el esfuerzo de Gaviria y de Pascal Ackermann.

Sin cambios en la general, con Yates de rojo, preparado para el segundo asalto de este jueves a Jebel Hafeet, donde se decidirá la carrera y tendrá como rival más peligroso a Pogacar, situado a 1.07 minutos, seguido del kazajo Alexei Lutsenko (Astana).

 

NAIZ
Loading player...


KONPROMISOA, ERANTZUKIZUNA, ZORROZTASUNA

 

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, martxoaren 30etik aurrera, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.