Jon Rahm: «Nuestros héroes son los trabajadores sociales y sanitarios»

El golfista vizcaino, número 2 en el ránking mundial, participa en una campaña a través de las redes sociales a la que se han sumado otros destacados jugadores europeos para concienciar a la sociedad de que los héroes no son ahora los deportistas, sino quienes están en primera línea en la lucha contra el Covid-19.

NAIZ|2020/03/29
Rahm
Jon Rahm se ha unido a una campaña de los golfistas europeos en apoyo a los profesionales sanitarios. (Matt SULLIVAN/AFP)

Jon Rahm, número 2 del ránking mundial golfista, considera que los verdaderos «héroes» de los ciudadanos en estos tiempos de pandemia son «los profesionales de la salud y los trabajadores sociales». El deportista vizcaino se ha unido a una campaña en la que destacados jugadores europeos de dicha modalidad deportiva conciencian a la sociedad de que ahora no son ellos los héroes, sino las personas que están trabajando en primera línea contra el Covid-19.

La iniciativa, iniciada por el número uno del mundo, el irlandés Rory McIlroy, lleva por lema «Yo no soy tu héroe», a la que se han ido uniendo otros compañeros mediante mensajes de apoyo y reconocimiento. Rahm ha señalado que «nuestros héroes son nuestros trabajadores sociales y los profesionales de la salud».

 

 

NAIZ
Loading player...


Koronabirusaren krisiak kaltetutako taldeei laguntza ekonomikoa eman eta euskal musikaren industria babestu eta kulturari egiten dion ekarpena balioan jarri nahi du NAIZ Kontzertuak ekimenak.

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.