NAIZ

Lillo se despide en China y apunta a segundo de Guardiola en el City

El técnico tolosarra Juanma Lillo ha publicado una «carta de despedida» del Qingdao Huanghai en la que atribuye a las «circunstancias generadas por la crisis mundial del Covid-19» las causas de su «separación de caminos». No obstante, todos los rumores le colocan como segundo entrenador de Pep Guardiola en el Manchester City.

Juanma Lillo, cuando visitó Anoeta como segundo del Sevilla (Juan Carlos RUIZ / FOKU)
Juanma Lillo, cuando visitó Anoeta como segundo del Sevilla (Juan Carlos RUIZ / FOKU)

El técnico tolosarra Juanma Lillo ha publicado una «carta de despedida» del Qingdao Huanghai chino en la que atribuye a las «circunstancias generadas por la crisis mundial del Covid-19» las causas de su «separación de caminos».

Lillo, agradece al propietario Wang Zekai, a los trabajadores del club y a los aficionados «toda su ayuda en este tiempo juntos».

El entrenador tolosarra destaca que ha «sido un honor compartir un acontecimiento tan importante para el club y para la ciudad como fue el ascenso a la Superliga».

Además de desear toda clase de suerte al club, el técnico guipuzcoano también desea que «la evolución del fútbol chino se concrete con la clasificación para la Copa del Mundo de su selección».

Según apuntan todos los rumores, Lillo deja el fútbol chino para ser el segundo entrenador de Pep Guardiola en el Manchester City.