Investigan la denuncia de abusos sexuales a una mujer este lunes en Erandio

No hay detenciones por el momento tras la denuncia de abusos sexuales presentada este lunes por una mujer en Erandio. La Ertzaintza está investigándolo. La pasada semana hubo un detenido en eta localidad por agresión sexual.

NAIZ|2020/06/30

La Ertzaintza investiga una denuncia de abusos sexuales presentada por una mujer este lunes en el municipio vizcaíno de Erandio.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad, la denuncia fue presentada en la comisaría el mismo día de los hechos. La Policía vascongada solo indica que ha abierto una investigación al respecto.

También la pasada semana, en la misma localidad, agentes de la Ertzaintza detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arresto se llevó a cabo durante el mediodía del 24 de junio.

 

ARGAZKI GALERIA
Gaizka PEÑAFIEL | FOKU


Mungiako laukoteak NAIZ Kontzertuak ekimenaren seigarren gaua erre zuen ostirala gauean. Sanagustin Kulturunea, eliza zaharra musikari emana. Rock-ak: 1 - Jainkoak: 0. Ibilbide labur baina sakonean sortutako klasiko eta kaleratzear dauden abestientzako lekua egon zen; hori bai, kanta zaharrak edo ezagunak soineko berriekin aurkeztuta.