\r\n

La jornada de huelga general que ayer vivi\u00f3 Catalunya dej\u00f3 im\u00e1genes con plazas llenas y carreteras cortadas en defensa de las instituciones y por la libertad de los presos. Sin embargo, en pleno coraz\u00f3n de Barcelona, en la plaza de la Catedral, una salerosa mujer ondeaba su bandera espa\u00f1ola y bailaba ante la at\u00f3nita mirada de manifestantes y periodistas.

\r\n

El barcelon\u00e9s Omar Crocs ha compartido, v\u00eda twitter, el particular baile de la se\u00f1ora; pero en su v\u00eddeo, la mujer menea sus caderas al ritmo de la m\u00edtica canci\u00f3n de Kortatu \u2018Sarri-sarri\u2019. El tuit ha sido todo un \u00e9xito ya que en 20 horas ha sido retuiteado en 4.831 ocasiones y ha recibido m\u00e1s de 5.000 likes.

\r\n

Los comentarios que ha recibido el v\u00eddeo tambi\u00e9n son numerosos y la mayor\u00eda insisten en que la estrategia de marketing del unionismo no deja de regalar momentos memorables. \u00abNo s\u00e9 como los catalanes no se quieren quedar a toda costa\u00bb, se pregunta alguno.

\n"}
Naiz+ Naiz+

El unionismo español al ritmo de ‘Sarri Sarri’

La jornada de huelga general que ayer vivió Catalunya dejó imágenes con plazas llenas y carreteras cortadas en defensa de las instituciones y por la libertad de los presos. Sin embargo, en pleno corazón de Barcelona, en la plaza de la Catedral, una salerosa mujer ondeaba su bandera española y bailaba ante la atónita mirada de manifestantes y periodistas.

El barcelonés Omar Crocs ha compartido, vía twitter, el particular baile de la señora; pero en su vídeo, la mujer menea sus caderas al ritmo de la mítica canción de Kortatu ‘Sarri-sarri’. El tuit ha sido todo un éxito ya que en 20 horas ha sido retuiteado en 4.831 ocasiones y ha recibido más de 5.000 likes.

Los comentarios que ha recibido el vídeo también son numerosos y la mayoría insisten en que la estrategia de marketing del unionismo no deja de regalar momentos memorables. «No sé como los catalanes no se quieren quedar a toda costa», se pregunta alguno.