Hemen artxibatutako artikuluak: 2015-04

0 iruzkin

La importancia de la autoestima en la infancia

El éxito humano y escolar en la infancia depende fundamentalmente de la imagen que tienen de sí mismos y de su confianza en su propia valía.

Es importante transmitir una saludable AUTOCONFIANZA y AUTOVALORACIÓN a lxs niñxs, para evitar problemas de AUTOESTIMA en la edad adulta.

El 31 de mayo tendremos con nosotras en Beasain a Rosa Jové con una conferencia titulada 'LA IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA EN LA INFANCIA'

ENTRADAS...

0 iruzkin

Cómo afecta el cambio de hora en la infancia

El cambio de hora puede afectar al reloj biológico de los niños provocándoles principalmente trastornos del sueño. Si bien en 2 o 3 días se recupera el ritmo, existen herramientas para reducir sus efectos.

El cambio de hora responde al adelanto y atraso de una hora que realizamos cada primavera y otoño con el fin de reducir el consumo global de energía, haciendo coincidir el comienzo de la jornada laboral...

0 iruzkin

2015 jardunaldi irekiak. Jaiotzetik Nerabezarora

  • Data: 2015eko martxoak 14 larunbata
  • Ordutegia: 11:00 a 20:00
  • Sarrera: DOHAINIK*
  • Nori zuzendua: Guraso eta hezkuntza eta gizarte esparruko profesionalentzako. Psikologo, pedagogo, irakasle, terapeuta, hezitzaile, gizarte langile eta beste edozein interesatu. 

*Izen-ematea beharrezkoa


  • Fecha: Sábado 14  de marzo de 2014
  • Horario: 11:00 a 20:00
  • EntradaGRATIS*
  • Jornada dirigida a: Padres, madres y profesionales del ámbito de la educación y social....
0 iruzkin

Norbera maitatzearen garrantzia

EUSKARAZ HEMEN

 


 

LA IMPORTANCIA DE QUERERSE A SÍ MISMO/A


 

Parece que...

0 iruzkin

Indize gluzemikoaren kontrola: minbizia, obesitatea, suminkortasuna, depresioa, aldarte aldaketak, bihotzekoak, diabetea… ekiditeko

Controlar indice glucémico para prevenir: cáncer, obesidad, irritabilidad, depresión, cambios de humor, ataques al corazón, diabetes…

IG altua duten elikagaiak (azukrea, glukosa, arto xarabea, fruktosa findua, maltodextrosak…) gehien kontsumitzen dituzten herrialdeetan, minbizi tasa handiena aurkituko dugu:

CONSUMO DE AZUCAR MUNDIAL

Otsailean egingo dugun tailerrean (7, larunbata), indize gluzemiko baxua duten janariak erabiliz otordu osasuntsu...
azken post-ak
azken iruzkinak