NAIZ

Los conciertos de La Polla Records, del Iradier al Buesa por cuestiones técnicas

Los dos conciertos que ofrecerá La Polla Records en Gasteiz los días 17 y 18 de diciembre se trasladan al Buesa Arena ante la imposibilidad de realizarlos en el Iradier Arena por cuestiones técnicas. Las entradas seguirán siendo válidas para el nuevo recinto.

La Polla Records ya abarrotó el BEC de Barakaldo antes de la pandemia. (Luis JAUREGIALTZO I FOKU)
La Polla Records ya abarrotó el BEC de Barakaldo antes de la pandemia. (Luis JAUREGIALTZO I FOKU)

Según ha informado en un comunicado la promotora Last Tour, el doble concierto de La Polla en Gasteiz, que forma parte de la gira 'Ni descanso ni paz' 2021 de la banda punk de Agurain, ha tenido que ser trasladado de recinto por la imposibilidad de llevarlos a cabo en el Iradier Arena, previsto en un principio.

Además de la doble cita en Gasteiz, los días 17 y 18 de diciembre en el Buesa Arena, La Polla Records actuará también en el Velódromo de Anoeta el 29 de diciembre.

Junto a la banda de Agurain que lidera Evaristo Páramos, la velada contará con las actuaciones de El Drogas, Lendakaris Muertos, Kaotiko y Cerveza Suicida, ganadores del certamen gasteiztarra Gazte Talent 2019, quienes acompañarán a La Polla Records en esta ocasión en la que la banda celebrará sus más de 40 años de historia en la música.

Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para el nuevo recinto y la organización contactará con los compradores para informar sobre la reubicación.

Tras la apertura de puertas a las 17.00 horas, los horarios previstos de las actuaciones son, en primer lugar Cerveza Suicida (17.45); Kaotiko (18.25 horas), Lendakaris Muertos (19.30), El Drogas (20.40) y, finalmente, La Polla Records a partir de las 22.20 horas.