Eva Rodríguez de Luis
KONEXIOAK

Xiaomi 15 Ultra

El MWC 2025 ha sido el escenario elegido por Xiaomi para presentar su mejor móvil del año, este Xiaomi 15 Ultra dispuesto a ponérselo muy difícil a sus rivales. Y tiene razones de sobra: la más poderosa es su impresionante cámara, desarrollada en colaboración con Leica. Monta un sensor principal de una pulgada de Sony, dos teleobjetivos (uno de ellos, de 200 megapíxeles) y un ultra gran angular de 50 MP para una configuración y posibilidades nunca vistas en un teléfono hasta la fecha. El resto de su hardware no se queda atrás, con el poderoso SoC Snapdragon 8 Elite, 16GB de RAM y una enorme batería de 5.410 mAh con carga rápida a 90W. Aunque diseñado para destacar en fotografía, con su soberbia pantalla de 6,73” AMOLED y dos altavoces con Dolby Atmos, también va a ser una delicia para vídeos.

WATCH 5

Honor ha dado una vuelta de tuerca a su Watch 5 con este Ultra para convertirlo en el smartwatch más premium de la casa. Con elegante diseño angular con caja de aleación de titanio y cristal de zafiro para resultar liviano y resistente, sensórica avanzada y 15 días de autonomía.

NXTPAPER

La última entrega de TCL en el segmento de las tablets es esta NxtPaper 11 Plus, un modelo que brilla en calidad precio y tiene la particularidad de adaptar su pantalla digital en una suerte de panel de tinta electrónica ideal para leer. Cuenta además con un botón de acción de Inteligencia Artificial.

GALAXY A56

Samsung ha renovado su exitosa gama media por partida triple con los Galaxy A56, A36 y A26, siendo este A56 5G el más completo de los tres. Con el equilibrio por bandera, este móvil destaca por la calidad de su pantalla AMOLED de 6,7”, seis años de actualizaciones y su trío de cámaras.

ANKER 25K

Esta power bank de Anker no escatima en detalles: tiene un diseño compacto con pantalla a color para visualizar métricas de carga, prácticos cables USB-C retráctiles integrados y permite cargar hasta cuatro dispositivos a la vez. La guinda del pastel es su carga rápida a 165W.

BUDS 5 PRO

Estos auriculares inalámbricos de Xiaomi tienen la peculiaridad de usar Wi-Fi. Así, es posible transmitir audio sin pérdidas de 96 kHz/24 bits con un ancho de banda de hasta 4,2 Mbps. En pocas palabras: sonido de más calidad, siempre y cuando tengamos una fuente a la altura.