Eva Rodríguez de Luis
KONEXIOAK

Xiaomi Band 10

La pulsera de actividad más famosa de todos los tiempos ha vuelto dando una vuelta de tuerca más a su propuesta para usuarios básicos que buscan un dispositivo bueno, bonito y (ya no tan) barato para monitorizar su salud y actividad. Aunque a simple vista los cambios estéticos son mínimos, Xiaomi ha inventado una solución de lo más práctica: extraer el corazón de la pulsera y llevarla como colgante. Pero lo más interesante está en su pantalla, a color, de tipo AMOLED de 1,72” y que sube hasta los 1500 nits de brillo, una cifra para poder leerla bien incluso en escenarios de alta luminosidad como un día soleado. Tiene batería para hasta 21 días de uso y mide parámetros como la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en sangre, el sueño o el estrés, sin olvidarse de más de 150 deportes.

 

PICOGO

Si buscas una power bank compacta, potente y versátil, esta PicoGo de Baseus es una magnífica candidata con 10.000 mAh de capacidad y hasta 45W de potencia. Viene con tres tomas USB (2 USB-C y 1 USB-A) para carga multidispositivo y un cable retráctil para que no te falte de nada.

X200 FE

La firma china Vivo ha lanzado un móvil que constituye toda una rareza: un gama alta compacto ideal para amantes de los teléfonos pequeños. Con un exquisito diseño minimalista y una batería anormalmente grande para su tamaño, no escatima en detalles como su software o el sonido.

UPLAYTECK

Para esos días asfixiantes en los que las temperaturas no bajan, un gadget de lo más original para refrescarse estés donde estés: el ventilador de cintura Uplayteck. Con batería recargable para hasta 35 horas de uso con una sola carga, cinco velocidades y un clip para fijar al pantalón.

LENOVO

Lenovo estrena su nuevo Chromebook Plus, un portátil con el sistema operativo de Google, su suite ofimática y toda la inteligencia artificial de Gemini. Con un diseño premium de lo más estilizado y pantalla de 14 pulgadas, es interesante para productividad ligera en movilidad.

PEBBLE

Los Creative Pebble Nova no son unos altavoces cualquiera: además de su original diseño esférico con iluminación RGB destacan por su impresionante potencia de hasta 100W y la calidad de sus drivers para entregar un sonido nítido con graves envolventes y conectividad avanzada.