FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Oppo R7 Plus

Desde China nos llega un nuevo smartphone de gran pantalla y cuidado diseño que, sin llegar a integrar lo más reciente en hardware, ofrece una excelente relación calidad precio apta para usuarios exigentes que no aceptan precios excesivos. Fabricado con un delgado chasis metálico unibody, ofrece 6 pulgadas de pantalla AMOLED Full HD con protección Corning Gorilla Glass 3, bajo la que se encuentra un chipset Snapdragon 615 de 64 bits con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno de serie ampliable hasta 128 mediante tarjeta microSD, y una potente batería de 4100 mAh. En el aspecto fotográfico tampoco envidia a otros terminales de gama más alta, ya que cuenta con una cámara frontal de 8 mpx, una trasera de 13 mpx y un sensor de huellas dactilares. El sistema operativo es el ColorOS 2.1, una versión Lollipop personalizada.

 

SCREENLIGHT

El nuevo lector de libros electrónicos de Energy System tiene el grosor de un lápiz, una pantalla de 6 pulgadas con tecnología de tinta electrónica y luz incorporada para leer en ambientes poco iluminados. Su capacidad es de 8 GB ampliables y cuesta 89,90 euros online.

 

COOLPIX S33

Nikon ha presentado esta cámara compacta de aire veraniego equipada con un sensor de 13 megapíxeles, ultrarresistente y sumergible, para poder sacar fotos y vídeos con calidad Full HD en el monte, la playa o la piscina; y tiene un menú infantil para facilitar más su uso.

 

ETREX 20X

Es la versión mejorada del eTrex 20 de Garmin, ahora con mayor resolución de pantalla y memoria interna ampliada para almacenar más mapas TopoActive compatibles con actividades al aire libre como montañismo, senderismo, ciclismo, pesca... Su precio es de 199 euros.

 

HEOS LINK

Denon ofrece este pre-amplificador inalámbrico capaz de convertir cualquier sistema estéreo en una zona inalámbrica con conversión digital/analógica gracias a su variedad de conexiones (coaxial, fibra óptica, USB, RCA, etc). También permite la recepción de música online.

 

POWERHOUSE

Esta estación de carga de Hama permite conectar simultáneamente cuatro dispositivos y mantenerlos cargados en cualquier momento y lugar. Incluye una función Autodetect que reconoce cada dispositivo para optimizar el proceso de carga y su precio es de solo 55 euros.