FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Alienware X51 R3 Desktop

Dell continúa apostando fuerte por sus equipos de sobremesa para “gamers” con esta nueva edición, desbordada de prestaciones en un mínimo espacio basado en su diseño futurista ya característico, para disfrutar de un rendimiento pleno con los juegos de PC. Como no puede ser de otra manera, ahora vienen equipados con procesadores Intel Core de la familia Skylake (Core i5-6600K y Core i7-6700K) acompañados de un máximo de 16 GB de RAM, almacenamiento SATA con hasta dos Terabytes de capacidad o híbrido con disco PCIe SSD de 256 GB. En cuanto a la tarjeta gráfica, la opción elegida es la potente NVIDIA GeForce GTX 960 con dos GB de memoria dedicada GDDR5. Pero si el presupuesto lo permite, los más “puristas” podrán optar hasta por un sistema de refrigeración líquida, ya que el fabricante cuenta con muchas opciones a elegir.

 

POWERSHOT N2

La mini cámara compacta de Canon también se pone al día ofreciendo ahora un sensor CMOS de 16.1 megapíxeles, zoom óptico 8x con gran angular, conexión WiFi y puede realizar hasta seis fotos con un solo disparo, que si lo queremos, se puede hacer desde nuestro móvil.

 

APPLE TV 4

Todo parece indicar que la próxima versión del dispositivo de televisión inteligente de Apple vendrá equipado con, entre otras novedades, la interfaz de comandos por voz “Hey Siri”, llevará, por supuesto, el nuevo sistema IOS 9 y contará con un mando a distancia tipo Wii.

 

RAZER WILDCAT

Este nuevo mando para Xbox One es un 25% más ligero que los actuales, cuenta con una ergonomía mejorada que permite un mayor agarre y tiene un nuevo panel de control más rápido y directo para el cambio de perfil de configuración. Su precio es de unos 180 euros.

 

GEAR S2

Samsung ha adelantado la presentación de su nuevo smartwatch basado en su sistema operativo Tizen y que se puede adquirir en versión solo con Bluetooth o con conectividad 3G, según se quiera utilizar conectado al smartphone o para trabajar sin él, respectivamente.

 

CHROMEBIT

Este pequeño stick, que cuesta unos cien euros, convierte cualquier televisor o pantalla de ordenador en un equipo con sistema operativo Chrome OS con solo conectarlo a su puerto HDMI, ya que en su interior lleva un procesador con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.