FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

ZTE Axon 7

El nuevo smartphone de gama alta de la multinacional china ya está disponible en el mercado europeo a un precio que ronda los 450 euros, pero con unas prestaciones que en nada envidian a otros dispositivos de precios muy superiores. El formato elegido es el de pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología WQHD AMOLED que permite 2560 x 1440 ppp de resolución, y tras ella se esconde la nueva plataforma Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento nativo que se puede ampliar hasta con 128 GB más mediante tarjeta microSD. Otros aspectos mantienen el mismo nivel de prestaciones, como la excelente cámara trasera de 20 mpx, su doble chipset HiFi (AK4961 + AK4490) para generar un sonido espectacular para un móvil o su batería de 3250 mAh compatible con QuickCharge 3.0 que ofrece una gran autonomía.

 

FUJIFILM X-T2

Es la primera de la serie X que permite grabar videos 4K, integra un sensor de 24,3 mpx con un mejorado sistema de enfoque automático y de enfoque por seguimiento, y todo ello con una ráfaga que puede llegar a los 14 fps, lo que la hace idónea como cámara de acción.

 

SPUBT 710

Con solo 145 gramos, este pequeño altavoz inalámbrico de Sunstech puede ser un complemento perfecto para el verano, ya que sirve como reproductor digital, radio FM y altavoz para el móvil. Para ello, cuenta con lector de tarjetas, puerto USB y conexión Bluetooth.

 

 

VIVOACTIVE HR

Este nuevo reloj inteligente con GPS de Garmin cuenta entre otras funcionalidades con la tecnología Elevate, que mide la frecuencia cardíaca a través de la muñeca registrando nuestro esfuerzo sin necesidad de llevar una correa en el pecho. Su precio ronda los 270 euros.