FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Honor 9

Mejorar lo que ya es bueno es posible, y la prueba la tenemos con este nuevo teléfono de elegante diseño equipado con una pantalla IPS Full HD de 5,15 pulgadas con calidad demostrada y el procesador Kirin 960 con hasta 6 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento. La primera mejora que salta a la vista es el haber pasado el lector de huellas de la parte trasera al frontal, pero también se promete una importante mejora en la toma de fotos nocturnas con su cámara trasera de doble lente (12 mpx y 20 mpx en blanco y negro) y zoom 2x. El sonido tampoco queda de lado gracias a la tecnología Huawei Histen 3D con tres modos de escucha, y la autonomía también se garantiza con una batería de 3200 mAh con sistema de carga rápida capaz de llegar de 0 al 40% en media hora. El modelo de 4 GB de RAM y 64 de ROM ya está disponible por 450 euros.

WATCH U 2

Sony ha presentado el reloj inteligente más delgado, autónomo y personalizable del mercado. Para ello, utiliza la tecnología de tinta electrónica no solo en la pantalla sino también en la correa permitiendo crear diseños personales en todo el conjunto para que sea único.

 

KINPS 25600

Una batería portátil puede ser de gran ayuda en verano para no quedarnos sin batería en el smartphone, tableta o portátil, y con este modelo de 25600 mAh equipado con dos salidas de carga aguantaremos varias horas sin necesidad de enchufes. Su precio ronda los 25 euros.

 

BAND 3

La nueva pulsera cuantificadora de Huawei solo costará 69 euros y tiene una batería con autonomía para treinta días, detecta automáticamente nuestra actividad y muestra la información detallada en su pantalla PMOLED de 0,91 pulgadas. Toda una alternativa a las Fitbit Charge.

AUKEY SK-M7

Perfectos para llevar la música a cualquier parte, estos altavoces duales portátiles de 3 vatios cuentan con un diseño robusto para exteriores, una batería recargable con autonomía para 12 horas, conexión inalámbrica mediante Bluetooth 4.1 y por cable de audio convencional.

 

SNES CLASSIC

Después de 25 años Nintendo ha decidido volver a comercializar su famosa consola de juegos en una nueva edición mini que casi cabe en la palma de la mano, pero incluirá conexión HDMI, dos mandos y una colección de 21 juegos clásicos. El precio se espera en unos 75 euros.