FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

ZTE Axon M

El gigante chino ha vuelto a sorprender a todos con la presentación del primer teléfono con doble pantalla del mercado. Lejos de la anunciada tecnología de pantalla plegable, este dispositivo cuenta con dos paneles Full HD de 5,2 pulgadas unidos por bisagras que, al abrirlo, nos permite trabajar en modo pantalla extendida o con una aplicación en cada una. En cuanto a sus prestaciones, sin ser las más altas del mercado cuenta con un procesador Snapdragon 821 con 4 GB de RAM para trabajar fluidamente en modo multipantalla, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, una única cámara de 20 mpx con estabilizador de imagen y flash LED, sonido HiFi y una batería de 3180 mAh con carga rápida. A la espera de su llegada a nuestro mercado aún no conocemos su precio, pero lo más seguro es que marcará una nueva tendencia.

 

 

GEAR FIT2 PRO

La nueva pulsera cuantificadora de Samsung viene con algunas mejoras interesantes, en especial para los aficionados a los deportes acuáticos, ya que ahora es sumergible hasta 50 metros, y monitoriza las sesiones de natación y el ritmo cardíaco. Su precio es de 229 euros.

 

 

KINDLE OASIS

Amazon ha aumentado el tamaño de la pantalla de su eReader hasta las 7 pulgadas y lo ha hecho resistente al agua. También incluye nuevos ajustes de tamaño de letra y negritas, opciones de accesibilidad incluida la fuente “OpenDyslexic” y ajustes de iluminación.

 

 

TOSHIBA TR200

Esta nueva serie de discos duros SSD SATA quiere ser una alternativa económica para llegar al gran público pero sin sacrificar demasiadas prestaciones. Se comercializarán tres modelos: el más básico, de 240 GB; otro medio, de 480 GB y el más alto de la gama, con 960 GB.

 

EOS M100

Compacta, sin espejo y con lentes intercambiables, esta nueva cámara de Canon tiene un sensor CMOS de tamaño APS-C con 24,2 megapíxeles de resolución, el procesador DIGIC 7 y una pantalla de 3 pulgadas en la parte trasera que incluso se gira para hacer selfies.

 

AORUS H5

Compatibles con todas las plataformas de entretenimiento actuales, estos auriculares de Gigabyte cuentan con unos enormes drivers de 50 mm en cada copa para ofrecer un sonido más nítido y confortable y, además, con un aislamiento casi total del sonido exterior.